Nuevo Proyecto

Mimá Zapatos OnLine

 

Después de mucho tiempo sin actualizar el blog y después de lo que hemos vivido,os queremos contar que en Mimá Zapatos nos decidimos a entrar en el mundo del comercio online.

Lo cierto es que estos años tuvimos diversas ofertas para crear nuestra página web. En realidad nunca lo vimos claro, hasta que dimos con la persona idónea que nos hizo está transición super llevadera. Qué importante es confiar y sentirte comprendida y esto nos sucedió con Marta. Ahora empezamos una nueva etapa como siempre con mucha ilusión y ganas. Estamos viviendo una época en la que necesitamos estar conectados unos con otros a pesar del distanciamiento físico y por eso nos lanzamos con este nuevo proyecto.

A nosotras nos gusta trabajar de una manera familiar, local y cercana, muchas de nuestras clientas se han convertido en amigas, esta es una característica del comercio local. Crear lazos de amistad y confianza con nuestros clientes, pues eso mismo nos gustaría conseguir en esta nueva plataforma. De verdad que estamos muy ilusionadas y esperamos que os guste nuestra nueva página tanto como a nosotras, os invitamos a echarle un vistazo.

Comentaros que hacemos envíos a la península y también ofrecemos el  servicio de  recogida en tienda, para las que estáis cerca o las que venís de visita a Moaña, en todo caso estaremos encantadas de recibiros y de que visitéis tanto nuestra tienda física como online.

Creemos que para ofrecer un buen servicio tiene que haber una buena comunicación. Por eso lo ideal es que vosotras mismas nos hagáis llegar vuestras opiniones. Nosotras por nuestra parte, intentaremos contestaros lo antes posible y ayudaros en todo lo que podamos. Para ello os agradeceremos infinito que nos preguntéis vuestras dudas y consultas y lo podéis hacer llamando o enviando un WhatsApp  al 630940920 o un mensaje al correo hola@mimazapatos.com

 

 

Comparte esta publicación


Abrir chat