Defendamos la Economía Local

Defendamos la Economía Local

Mimá Zapatos es un pequeño gran proyecto, como tantos que se desarrollan dentro de la economía local. Desde el principio teníamos claro que queríamos trabajar con proveedores Made in Spain, que entiendan la importancia del comercio tradicional. En plena era Covid, seguimos defendiendo los mismos valores. Hay que mantener el tejido empresarial nacional y defender que el comercio local y la hostelería es riqueza para nuestras comunidades. Por eso cuando un proveedor toma una iniciativa, como ha sido el caso de Pepe Menargues, tan comprometida como es dejar de vender sus productos online creemos que debemos hacernos eco.

Pepe Menargues, es una marca de calzado de mujer de fabricación 100% española, comprometida desde sus inicios con el pequeño comercio. Sensible a esta complicada realidad, ha reafirmado su apoyo, solidaridad y empatía con las zapaterías tradicionales decidiendo no vender online directamente al consumidor final. Además, Pepe Menargues ha elaborado un plan de acciones de marketing detrás del hashtag #yocomproenmizapatería, con el objetivo de ayudar e impulsar los negocios de sus distribuidores minoristas, duramente afectados por el retraimiento del consumo.

Las zapaterías y el comercio tradicional, forman parte de nuestra vida, de nuestra identidad, generan riqueza y hacen más humanas e interesantes nuestras ciudades. Por ello, Pepe Menargues da un paso adelante esta temporada y lanza este manifiesto de apoyo al comercio tradicional y al “made in spain” para que con la ayuda de todos podamos superar la crisis.

Ojalá más fabricantes, se diesen cuenta de esta realidad y apostaran por un modelo alternativo, más cercano y comprometido. Y ojalá los consumidores reflexionemos más antes de decidir donde queremos dejar nuestro dinero.

Comparte esta publicación


Abrir chat