Sobre nosotras

Nuestra historia

Mimá Zapatos es una tienda multimarca de calzado y complementos de mujer. Detrás de Mimá estamos María y Rosalía, dos hermanas que en 2011 nos decidimos a emprender esta aventura.

Desde el principio teníamos claro el tipo de producto que queríamos ofrecer y donde queríamos estar.

Por eso nos decidimos a trabajar con fabricantes nacionales de piel y siempre desde nuestro pueblo, Moaña (Ría de Vigo).

Nuestra misión

Nos dirigimos a mujeres actuales, dinámicas, que como a nosotras les gusta seguir la moda y las últimas tendencias, sin renunciar a la calidad y el confort.

Estas características las encontramos en el calzado hecho en España y es por eso que siempre estamos buscando proveedores que se ajusten a nuestro proyecto, defendiendo una forma de trabajar comprometida, cercana y familiar.

Marcas elegidas con mucho mimo

Muchas de la marcas, tanto de calzado y ropa como de complementos, con las que trabajamos han ido evolucionando desde la tradición y la forma de trabajar más artesanal y en los últimos años han incorporado diferentes tecnologías para perfeccionar sus productos.

Entre ellas se encuentran:
Dorking by Fluchos, Pepe Menargues, Hee, Juncal Aguirre, Claudia by Isaberi, DKT, Top3, Magan Barcelona, Abbacino, Torrens, Volum Bags…

Por todo esto, cada colección seleccionamos con mucho mimo todos los modelos pensando siempre en vosotras.

¿Qué dicen de nosotras?

Norka Perez noguera

La mejor zapatería del mundo, son súper riquiñas y te hacen cruzar desde vigo para comprar zapatos que solo trabajan ellas, los cuales hacen que tus pies siempre estén en vanguardia de comodidad y belleza.

David Rúa

Calzado de calidad. Personal muy atento y amable. Tienda decorada con mucho gusto. Impecable atención al detalle. Muy recomendable.

Acabas de agregar este producto al carrito:

Abrir chat